Microsoft prepara un nuevo Lumia de gama baja

Si bien existen smartphones Lumia de gama baja, como por ejemplo el conocido Lumia 520, la mayoría de los móviles que pertenecen a esta línea en realidad son de gama media. El sector de gama baja nunca fue muy atractivo para Nokia, pero ahora que Microsoft es quien se encuentra al frente de la línea Lumia, las cosas van a ser muy distintas. De hecho, parece que la compañía ya se encuentra probando un nuevo smartphone de gama baja que integra la mencionada familia de terminales que una vez estuvo en manos de la finlandesa

nokia lumia

 

 

En otros palabras, en la imagen pueden ver al nuevo Lumia 330, cuya llegada al mercado no debería demorar mucho.

Hace poco debatíamos sobre la si Windows Phone se estabá convirtiendo en un sistem

a donde primaban los terminales de Gama Baja, muchos nos quejamos de la falta de terminales de gama alta y la abundancia de terminales de gama media-baja, y esperábamos ver la llegada de un dispositivos rompedor de gama alta. Parece que de momento deberemos seguir esperando pues nuevos rumores apuntan a la llegada de dos nuevos terminales de gama económica que llevarían los nombres de Lumia 435 yLumia 330, estos estarían pensado para suplir el abandono de la gama Nokia X que ofrecía precios muy bajos y cuyo lugar ahora ocuparían estos terminales

El dispositivo todavía no fue anunciado oficialmente, sino que se filtró a través de una publicación china. El teléfono fue aprobado por las autoridades y como les decíamos va a ser llamadoMicrosoft Lumia 330, siendo su número de modelo RM-1069. Se dice que este será el primer ejemplar de una nueva línea de smartphones Windows Phone de gama baja. ¿Acaso el gigante del software busca repetir el éxito que tuvo el Lumia 520? De hecho, el 330 se parece mucho a este último, a excepción quizá de las esquinas, ya que son un poco más gruesas.

Hasta el momento no se han filtrado especificaciones en concreto, pero se sabe que el smartphone mide 118,1mm x 64,7mm. Se ha especulado que su pantalla mide aproximadamente 4 pulgadas (como la del 520) y tendría una resolución de 800×480 píxeles (una vez más igual al 520), además dispondría de dos ranuras para tarjetas SIM.

Microsoft por ahora no ha realizado comentario alguno sobre el tema, y tampoco se sabe con certeza los mercados a los cuales este nuevo terminal va a estar llegando, ni mucho menos cuándo lo hará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *