Samsung fabricará pantallas flexibles para celulares en 2015

Un ejecutivo de Samsung Display, la compañía comenzará la fabricación de paneles flexibles que se podrán utilizar en los celulares de 2015.

Samsung

 

Samsung Display, el área afiliada a Samsung Electronics, comenzará a producir paneles flexibles para teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en 2015, según declaraciones hechas por un ejecutivo de Samsung y que reprodujo el sitio hermano de CNET, ZDNet. “Tendremos la capacidad de producir de 30,000 a 40,000 [paneles flexibles por mes] para el fin del próximo año”, dijo Lee Chan-hoon, vicepresidente del equipo estratégico de negocio en Samsung Display. “No habrá ninguna otra compañía [excepto Samsung] que tenga esta capacidad de producción para 2016”.

 

Tenemos planes de ofrecer a los consumidores un producto con una pantalla flexible para el final del año. Sin embargo, no se ha decidido nada todavía para el producto final”, dijo Lee durante el Foro de Inversión de Samsung que se llevó a cabo en Nueva York.

Con el lanzamiento de un teléfono con pantalla flexible, Samsung agregaría un tercer dispositivo con estas características. Actualmente, Samsung tiene el teléfono Galaxy Edge, con una pantalla curva en uno de sus laterales. De igual forma, la gigante coreana lanzó el Galaxy Round, un celular con una curva horizontal que hizo su debut a finales de 2013 sin pena ni gloria.

nueva tecnología de pantallas flexibles que comenzarían a fabricarse en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *